LEGO STAR WARS ALA-X DE LA RESISTENCIA 75297

LEG75297

Nuevo

PRECIO POR UNIDAD.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

19,99 € impuestos incl.

Más información

MarcaLEGO
Objetivo educativoHabilidades de construcción
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto48 x 262 x 141 milímetros
Número de piezas 60

Acerca de este producto

  • ¡Vive con tu peque su primera gran experiencia en el universo LEGO Star Wars con el juguete de construcción Ala-X de la Resistencia (75297)! Incluye un chasis para principiantes que agiliza la construcción para que la acción empiece enseguida.
  • Este caza estelar construible de juguete contiene una mini figura LEGO de Poe Dameron con una pistola bláster, además de una figura LEGO del droide BB-8 para pasarlo genial jugando a interpretar con creatividad.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para Poe Dameron, espacio para BB-8 y alas desplegables para pasar al modo de vuelo.
  • Fácil de construir y reconstruir después de las batallas, este set de iniciación LEGO Star Wars de 60 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 4 años.
  • Este impresionante juguete de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 19 cm de anchura: cabe fácilmente en la mochila de tu peque, listo para jugar en cualquier sitio.
  • Esta maqueta de construcción es óptimo para que los más jóvenes intenten construirla a solas o con la ayuda de un hermano mayor o un adulto.
  • Haz que la construcción de este caza estelar sea aún más emocionante para tu peque con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, con herramientas de visualización, acercamiento y giro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO STAR WARS ALA-X DE LA RESISTENCIA 75297

LEGO STAR WARS ALA-X DE LA RESISTENCIA 75297

PRECIO POR UNIDAD.