LEGO STAR WARS PACK DE COMBATE:SOLDADOS SITH 75266

LEG75266

Nuevo

PRECIO POR UNIDAD.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

14,99 € impuestos incl.

Más información

MarcaLEGO
Objetivo educativoConstruir, Creatividad, Imaginación
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto46 x 191 x 141 milímetros
Número de piezas 105

Acerca de este producto

  • Deja que tu peque dirija un ejército de soldados Sith Star Wars a la batalla y recree la acción de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con este asombroso juguete de construcción con un vehículo de un soldado de asalto LEGO (75266).
  • Con 4 fantásticas minifiguras (un oficial de la Primera Orden, un soldado Sith y 2 soldados jet Sith) equipadas con 4 blásteres que disparan y 2 mochilas propulsoras, abundan los estímulos para narrar creativas historias.
  • Las minifiguras del oficial de la Primera Orden y el soldado jet Sith (novedad en enero de 2020) son perfectas para que los jóvenes fans vayan formando su ejército de soldados de asalto LEGO.
  • El Pack de Combate: Soldados Sith, compuesto por 105 piezas, se construye rápidamente y es una fantástica idea de regalo para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en el trepidante universo LEGO Star Wars.
  • El speeder del soldado de asalto de la Primera Orden Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 8 cm de anchura; esta maqueta compacta tiene un tamaño estupendo para llevarla con las minifiguras en tu bolso o en la mochila.
  • Este juguete de construcción infantil sin pilas se alimenta de la imaginación de los niños y les invita a desarrollar sus habilidades creativas mientras representan las escenas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • Deja que los niños más pequeños disfruten de la increíble sensación de logro que les producirá construir solos gracias a la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LEGO STAR WARS PACK DE COMBATE:SOLDADOS SITH 75266

LEGO STAR WARS PACK DE COMBATE:SOLDADOS SITH 75266

PRECIO POR UNIDAD.