YOKAI MEDALLIUM COLLECTION PAGES S2

HASB7499

Nuevo

PRECIO POR UNIDAD.

PORTES GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 60 E., SI ERES CLIENTE NO PROFESIONAL

Más detalles

6 Artículos

7,95 € impuestos incl.

Más información

En el mundo de Yo-kai... los personajes a veces tienen esos días en los que nada sale bien. Pierden las llaves. Se les caen los pantalones. ¡Se tiran un pedo en un ascensor abarrotado! Si pasa algo, es culpa de Yo-kai. Están por todas partes, provocando molestias diarias, y son invisibles excepto para los personajes que se han hecho sus amigos.

¡El diseño de la Medalla Yo-Motion activa una característica divertida en el reloj Yo-kai Watch Model Zero (se venden por separado)! Hay dos medallas Yo-kai Yo-Motion en cada bolsa sorpresa de medallas Yo-Motion, y es una sorpresa ver qué medallas contiene. En la Serie 1 de las bolsas sorpresa de medallas Yo-Motion hay 30 medallas de personajes Yo-kai para coleccionar (2 medallas por bolsa, cada bolsa se vende por separado, sujetas a disponibilidad). Imagina invocar los divertidos personajes Yo-kai de los dibujos animados colocando una medalla Yo-kai en el reloj de juguete Yo-kai Watch Model Zero. El Yo-kai Watch Model Zero incluye tecnología Yo-Motion que proyecta una animación corta de cada Yo-kai. Introduce una medalla Yo-Motion en el reloj para ver una minianimación sobre una superficie plana próxima y escucha sonidos evocadores, el nombre de ese personaje y ¡algunos emiten incluso una canción de su tribu! Los fans pueden también escanear las medallas Yo-Motion en la app Yo-kai Watch Land para obtener más juegos y diversión.
Hay cuatro maneras de jugar con cada Medalla Yo-Motion:
1. ¡Imagina invocar un Yo-kai con el Yo-kai Watch! Introduce una medalla en el reloj Yo-kai Watch Model Zero para ver una animación de ese Yo-kai, escuchar el nombre del personaje y otros sonidos. ¡La mayoría de las medallas también emiten una canción de su tribu! (El reloj y las medallas se venden por separado, sujetos a disponibilidad).
2. Descubre el divertido mundo de los Yo-kai escaneando la Medalla Yo-Motion con la app Yo-kai Watch Land.
3. Colecciona medallas Yo-Motion y guárdalas en el Álbum de Colección Medálium de Yo-kai. Conoce mejor a cada personaje con las páginas de biografías del Álbum de Colección Medálium de Yo-kai y ¡ organiza tu colección! (Libro, páginas y medallas se venden por separado, sujetos a disponibilidad).
4. Escanea las medallas con tu Nintendo 3DS para desbloquear contenidos extra en los videojuegos de Nintento de la Temporada 2 de Yo-kai Watch. ( La consola Nintendo 3DS y los videojuegos de Nintendo Yo-kai Watch no están incluidos).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

YOKAI MEDALLIUM COLLECTION PAGES S2

YOKAI MEDALLIUM COLLECTION PAGES S2

PRECIO POR UNIDAD.

PORTES GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 60 E., SI ERES CLIENTE NO PROFESIONAL