Nuevo VALENCIA IDOLS EDITION Ver más grande

VALENCIA IDOLS EDITION

MC4208

Nuevo

PRECIO POR CAJA DE 30 CROMOS

Más detalles

24 Artículos

20,00 € impuestos incl.

Más información

La serie "Football Treasures- Valencia CF se lanzó con la emocionante serie "Idols Edition", que incluye 30 tarjetas holográficas en cada caja. Pero lo más emocionante es la posibilidad de encontrar un artículo especial, como memorabilia y cartas autografiadas, en cada tres cajas, agregando un elemento de emoción y sorpresa a la experiencia de colección.

Durante el evento, los visitantes no solo tuvieron la oportunidad de ser los primeros en adquirir estos codiciados sets de  tarjetas de colección de edición limitada, sino que también disfrutaron de la visita de AMUNT, la mascota oficial del Valencia CF, la cual estuvo presente para hacer oficial el lanzamiento de la nueva colección e interactuar con los amantes del Valencia CF.

Con una afluencia estimada de 800 personas durante los tres días del evento, el Valencia Card Show fue un éxito rotundo. Mundicromo se enorgullece de haber sido parte de este emocionante evento y espera seguir compartiendo su pasión por el coleccionismo de cromos con todos los aficionados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

VALENCIA IDOLS EDITION

VALENCIA IDOLS EDITION

PRECIO POR CAJA DE 30 CROMOS