Actualmente disponemos de pago por Transferencia Bancaria y pago con tarjetas de debido y/o crédito (TPV online).
PROCESO DE PAGO
Si selecciona realizar el pago de su compra por Transferencia Bancaria. Una vez realizada la compra, se le facilitará un código que tendrá que añadir en el apartado de “asunto” u “observaciones” en el momento de realizar la transferencia. A modo de agilizar los trámites, le rogamos mande a nuestro correo electrónico el justificante del banco escaneado.
Si decide realizar el pago con tarjeta de crédito y/o débito (TPV online). Una vez realizado el pedido, la página le redirigirá al TPV virtual, el cual mostrará una pantalla con todos los datos de su compra a modo de revisión. Tras confirmar que todos los datos sean correctos, el TPV envía a la entidad financiera los datos de la transacción y ésta, a su vez, solicita al cliente sus datos para proceder al pago. Será entonces cuando el cliente se identifique con una clave PIN o similar y facilite los datos demandados por el banco. Tras revisar que todo sea correcto, el banco informará tanto al comprador como al vendedor de la correcta realización del pago.
Generalmente, los pedidos cuyo pago se haya realizado con el sistema TPV online se preparan y envían con mayor velocidad dado que la confirmación es inmediata mientras que para la transferencia bancaria se necesitan unas horas para poder realizar dicha confirmación y, hasta no poder confirmar que el pago se ha realizado correctamente, no se procede a la preparación y envió de la compra.